RECUPERA 8 POSICIONES

DTM521_24630ML_ML.jpg
 

JUNCADELLA LOGRÓ RECUPERAR 8 POSICIONES Y SOLVENTAR LOS PROBLEMAS DEL SÁBADO EN RED BULL RING

Dani Juncadella ha completado un difícil fin de semana del DTM en Red Bull Ring. Después de lograr la segunda posición en Nürburgring, Juncadella perseguía subir de nuevo al podio, pero no fue posible. Aún así, el piloto español demostró una gran competitividad personal en pista con un ritmo espectacular en la segunda carrera en la que recuperó ocho posiciones, de la 14ª a la sexta posición.

El sábado Juncadella partía con 18 kg de más, tras lograr la segunda posición en Nürburging. En la primera carrera salió desde la sexta fila en un circuito en el que era muy difícil adelantar. Cruzó la línea de meta 12º pero terminó 11º tras recibir uno de sus rivales una penalización.

El domingo, Juncadella partió desde la séptima fila de la parrilla, pero estaba preparado para luchar hasta el final. Y así lo hizo, con un gran ritmo en carrera, consiguió cruzar la línea de meta en sexta posición, a solo tres décimas de los cinco primeros, logrando así recuperar ocho posiciones. Lamentablemente, una serie de penalizaciones le relegaron a la 12ª posición.

 La próxima carrera se celebrará en Assen, Países Bajos, del 17 al 19 de septiembre; Hockenheimring, Alemania, del 1 al 3 de octubre y Norisring, Alemania, del 8 al 10 de octubre.