PENÚLTIMA CARRERA DEL DTM

DTM621_48512LS_LS.jpg
 

DANI JUNCADELLA LLEGA CON CONFIANZA A HOCKENHEIM    

Dani Juncadella vuelve al Hockenheimring, uno de los circuitos que mejor conoce, en el tramo final de la temporada. En el penúltimo fin de semana del DTM que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Hockenheim, Alemania, el piloto quiere seguir con la buena dinámica que trae el equipo después de la anterior carrera. Juncadella y su equipo llegan en un gran momento después del ritmo mostrado en Assen.

“Hockenheim es un highlight de la temporada, es el circuito en el que quizás más años he corrido. Hicimos los test de pretemporada y vamos muy confiados. El objetivo es seguir con el ritmo que hemos tenido en las últimas carreras y a ver si podemos tener un fin de semana más tranquilo, sin problemas. Creo que el equipo está en un muy buen momento con el aprendizaje de la temporada, hemos mejorado mucho.”, comenta Juncadella. 

Hockenheimring es un circuito que se podría definir como común, con una combinación de curvas rápidas y lentas no tiene nada fuera de lo habitual. Sin embargo, Juncadella cuenta con una motivación extra, volver a competir en uno de sus circuitos favoritos después de mucho tiempo.

 

El viernes 1 de octubre serán los entrenamientos libres. El primero tendrá lugar entre las 11:45h y las 12:30h, y el segundo, entre las 15:25h y las 16:10h. La primera sesión de clasificación será el sábado de 10:20h a 10:40h y la primera carrera el mismo día de 12:50h a 14:30h. El domingo se celebrará la segunda sesión de clasificación de 10:20h a 10:40h y finalmente, la segunda carrera del fin de semana de 12:50h a 14:30h. Se podrá seguir por el canal de YouTube del DTM.

La próxima, y última, carrera de la temporada DTM será en Norisring, el circuito urbano de Núremberg, Alemania, del 8 al 10 de octubre.

Victoria en la primera carrera de Le Mans Virtual Series

Dani Juncadella cuenta además con un plus de confianza después de culminar una carrera perfecta de simracing que permitió a él y a su equipo, Team Readline, llevarse la victoria en la primera prueba de las Le Mans Virtual Series. En una carrera en la que a priori no tenían opciones de ganar, el minucioso trabajo que llevaron a cabo para preparar el ritmo y el set up de la carrera les permitió escalar desde el quinto lugar a lo más alto del podio.