
GANAS Y AMBICIÓN PARA LA ÚLTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA
El piloto Dani Juncadella afronta con ganas la última carrera de la temporada del DTM en Norisring (Alemania), en un circuito que si ya de por sí tiene mucho atractivo, la prueba final lo hace aún más especial.
La última carrera de la temporada del DTM tendrá lugar entre el 8 y el 10 de octubre. Será el cierre al primer año del equipo GruppeM Racing en la competición, un año en el que han ido de menos a más, puliendo y mejorando detalles que les han llevado a poner su nombre encima de la mesa, demostrando que pueden luchar por ganar.
Juncadella llega con muchas ganas a este circuito después del buen ritmo que viene imprimiendo el equipo en las anteriores pruebas. El objetivo principal es seguir con la gran competitividad en carrera que han demostrado, incluso pudiendo llegar a luchar por la victoria.
“Hemos demostrado que tenemos un ritmo súper competitivo y queremos seguir con esa tónica. Personalmente me veo en muy buen estado de forma, y el equipo ha dado unos pasos de gigante desde el principio de la temporada. Los últimos fines de semana hemos demostrado que tenemos las capacidades de luchar por ganar.”, asegura Juncadella.
Norisring es un circuito muy especial, y no porque tenga un trazado fuera de lo habitual, ya que es más bien simple, si no porque una carrera en esta pista es sinónimo de emociones fuertes, más aún siendo la última y decisiva prueba de la temporada DTM.
El viernes 8 de octubre serán los entrenamientos libres. El primero tendrá lugar entre las 12:05h y las 12:50h, y el segundo, entre las 16:05h y las 16:50h. La primera sesión de clasificación será el sábado de 10:00h a 10:20h y la primera carrera el mismo día de 13:30h a 14:30h. El domingo se celebrará la segunda sesión de clasificación de 10:00h a 10:20h y finalmente, la segunda carrera del fin de semana de 13:30h a 14:30h. Se podrá seguir por el canal de YouTube del DTM.