DANI JUNCADELLA PREPARADO PARA LA ANTEPENÚLTIMA JORNADA DEL DTM
Dani Juncadella afronta con ganas el antepenúltimo fin de semana del DTM en Assen, Holanda, del 17 al 19 de septiembre. Juncadella ha estado trabajando duro con el equipo en las últimas semanas para solventar los problemas que han tenido con los frenos y poder, así, sacar el máximo provecho del coche en Assen.
“Es la antepenúltima jornada del DTM y será, junto con Norisring, uno de los mayores interrogantes porque nadie ha podido hacer test allí. Es un circuito que siempre me ha gustado porque tiene una combinación de curvas muy variado. El objetivo principal de este fin de semana es sentirnos cómodos con el coche y sentirme competitivo desde la primera Free Practice. Hemos solucionado algunos problemas que teníamos con los frenos y ahora debería estar todo listo para sacar el máximo provecho al coche que tenemos. Creo que podemos hacer un muy buen trabajo si es así”, afirma Juncadella.
Assen es un circuito que favorece el pilotaje de Juncadella ya que el neumático tiene mucha degradación. Además, su capacidad de adaptación también le favorecerá en un circuito en el que ningún piloto ha podido hacer test y, por tanto, prepararse para este fin de semana.
El viernes se celebrarán los entrenamientos libres. El primero de la 12:15h a la 13:00h y el segundo, de las 15:15h a las 16:00h. La primera sesión de clasificación será sábado de 10:15h a 10:35h y la primera carrera el mismo sábado de 13:30h a 14:30h. La segunda sesión de clasificación se celebrará domingo de 10:00h a 10:20h y la segunda carrera del fin de semana de 13:30h a 14:30h. Se podrá seguir por el canal de YouTube del DTM.
La próxima carrera será en Hockenheimring, Alemania, del 1 al 3 de octubre y la última en Norisring, Alemania, del 8 al 10 de octubre.